BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 6 DE OCTUBRE 2013
REQUIEREN MAYOR DOTACIÓN DE AGENTES PARA COMISARÍA DEL DISTRITO DE OLMOS 
El Jefe de la Comisaría de Olmos, Mayor PNP Alejandro Díaz Sánchez, hizo un llamado a su Comando policial para dotar de más efectivos policiales a la Comisaría olmana a fin de garantizar la seguridad ciudadana en este populoso distrito que cuenta con una población cercana a los cuarenta y cinco mil habitantes. 
Este pedido, lo hizo público durante la reunión del Comité Distrital de Seguridad ciudadana realizado en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Olmos, donde participaron las autoridades más representativas de la localidad. 
 “Si bien es cierto, en lo que va del año ha disminuido la incidencia delictiva que se venía registrando en esta jurisdicción, esto se ha dado gracias al apoyo de las Juntas Vecinales constituidas en los 11 Centros Poblados y los más de 100 caseríos, pero queremos desterrar el principal mal social que es el abigeato; sin embargo no contamos con personal suficiente para lograr nuestro cometidos sostuvo el oficial. 
Demandó la necesidad de implementar a la Comisaría Olmos con una mayor dotación policial, así como de vehículos dado que contamos con una sola unidad insuficiente para poder patrullas al distrito de Olmos, considerado como uno de los más extensos de la Región Lambayeque. 
Del mismo modo el mayor Díaz Sánchez señaló que su dependencia también se encarga de atender casos de violencia familiar y trata de personas, sin embargo cumple además otras funciones de acuerdo a la necesidad del servicio. 
Finalmente el Comisario olmano, pidió a las autoridades de la localidad a fin de solicitar en conjunto la creación de una Comisaría Rural para atender las necesidades de seguridad en la Población. 
En la actualidad la Comisaría distrital cuenta con una docena de agentes policiales insuficientes para cubrir los requerimientos de los 11 Centros Poblados y 186 caseríos que hay en la jurisdicción.
Mayor PNP Alejandro Díaz Sánchez demanda incremento de efectivos policiales para la Comisaría olmana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario