BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES18 DE OCTUBRE DEL 2013
DIRECTIVOS DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN VISITAN LAS OBRAS DE IRRIGACIÓN DEL PROYECTO OLMOS
 Con el objetivo de incentivar a los estudiantes universitarios a la  investigación y conocer la importancia de los proyectos hidráulicos y el impacto que generarán en nuestra región; directivos de la Universidad Señor de Sipán – Chiclayo, realizaron un recorrido a las obras de irrigación del Proyecto Olmos.
El guiado técnico de esta visita estuvo a cargo de un representante de la Concesionaria H2Olmos, quien acompañó a la delegación conformada por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Señor de Sipán y Directores de las Escuelas Profesionales de: Arquitectura, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Agroindustrial & Comercio Exterior, Ingeniería Industrial y el Director del Parque Científico Tecnológico de la USS.
En este recorrido se explicó a detalle el funcionamiento y utilidad de las estructuras hidráulicas que comprenden las obras de irrigación del Proyecto Olmos, como  la: bocatoma Miraflores, desarenador, canales de conducción,  túnel, embalse Palo Verde y la instalación de más de 60 kilómetros de tuberías de riego.
Asimismo, se indicó que hasta la fecha, se registra un avance constructivo del  55 % de las obras de riego, cumpliendo así con normalidad las metas y los objetivos trazados para su culminación, prevista para setiembre del 2014.
Finalmente, el Ms. Augusto Mechato Anastasio, Director de la Escuela Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior de la Universidad Señor de Sipán, agradeció al Proyecto Especial Olmos Tinajones y a la Concesionaria H2Olmos, por darles la oportunidad de conocer la importancia y el desarrollo de las obras de irrigación del Proyecto Olmos.
 
Delegación de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo.
Visitantes dejaron un hermoso recuerdo a través de esta gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario