BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 27 DE OCTUBRE DEL 2013 
-VASCO DE GAMA DE OLMOS, ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO DE SEGUNDA DIVISIÓN. 
-EL LEGENDARIO OLMOS CLUB QUEDÓ SEGUNDO Y ASCIENDE TAMBIÉN A PRIMERA 
El elenco del Vasco de Gama patrimonio del fútbol de Olmos, ascendió a primera división al empatar a un gol por lado con el Olmos Club, en encuentro jugado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro. 
Los equipos, sellaron su pase a la división privilegiada por lo tanto, serán protagonistas de la temporada 2014. 
Ambos elencos jugaron el encuentro de fondo, y se disputaba el título del torneo de ascenso, por lo que concitó mucha expectativa entre los hinchas de estos equipos que tienen una trayectoria impecable de haber participado en eventos coperos, pero que por esas cosas que tiene el fútbol, bajaron de categoría. 
Es por ello que, luego de culminado el encuentro, la celebración no se hizo esperar. Los sufridos jugadores comando técnico, hinchas y dirigentes se confundieron en un solo abrazo para demostrar el amor a sus equipos. 
En el primer partido de la tarde, el equipo de Cruzeiro Las Norias, se impuso a Sport Tarata por 4 goles a uno con goles de Damián Reyes (2), Alonso Tesén Nunura y Rubén Mío Benites. 
Ellos esperaron en tribuna esperaban con suspenso el desenlace del partido entre cremas y verdes del Vasco, pues una caída del Olmos Club, les abría la posibilidad de forzar un partido extra para tentar la posibilidad del cupo a la primera.
Olmos Club, el legendario equipo que dio lauros al distrito, logró ascender a la Primera División.
Vasco de Gama, un digno campeón del torneo de Segunda División y vuelve por la puerta grande al fútbol de primera.
Los capitanes del Vasco de Gama y Olmos Club, posan junto a los árbitros previo a la disputa del título en el estadio Francisco Mendoza.
Disputado encuentro protagonizado por dos legendarios equipos que han marcado historia en el fútbol de Olmos.
Disciplina táctica y siguiendo al pie de la letra lo dispuesto por el comando técnico,fue un factor gravitante en el Vasco de Gama que resultó campeón de segunda.
La celebración en el equipo campeón no se hizo esperar. Aquí mostrando el trofeo entregado por la Liga Distrital de Fútbol.
(Haz click sobre las fotos para ampliarlas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario