BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 3 DE OCTUBRE DEL 2013
WILLY SERRATO DICTÓ CÁTEDRA EN PIURA Y LE GANÓ AL ATLÉTICO GRAU POR LA REGIONAL DE LA COPA PERÚ 
La presencia del alcalde del distrito de Olmos, Willy Serrato Puse, en la tribuna fue el amuleto y la fuerza para demostrar que el elenco celeste, color que identifica al pueblo lambayecano es un serio aspirante para lograr cosas grandes y estar en la etapa nacional de la Copa Perú. 
Ayer en el estadio Miguel Grau de Piura, el elenco de Willy Serrato, se impuso por un gol a cero al Grau, que concitó en esta oportunidad una gran cantidad de espectadores que fácilmente superó los cinco mil. 
Un buen planteamiento mostrado por los “wilistas” desde el inicio, cargado de una dosis de orden y disciplina, hizo que a los 30 minutos del cotejo, lograra sus frutos. 
Un tiro de esquina ejecutado por Antonio Valdiviezo en complicidad con el fuerte viento que soplaba en el escenario piurano, hizo que la bola se incrustara en el arco piurano y con ello se marcaba la diferencia que persistió hasta el final. 8 minutos antes, los albos habían desperdiciado la oportunidad de abrir el marcador cuando un remate de José Villegas chocó en el parante del arco defendido por Alania. 
En la parte complementaria, el ingreso de Zambrano y Burga le dieron una solidez al cuadro lambayecano que supo manejar la ventaja. 
Con este triunfo Willy Serrato, suma 6 unidades en la llave y el domingo 13, viaja a Rodríguez de Mendoza en busca de un buen resultado que le asegure su clasificación a la semifinal de la Región 1. 
Una delegación de 300 personas naturales del distrito de Olmos, llegaron junto a su alcalde Willy Serrato para alentar al equipo de sus amores. 
WILLY SERRATO
Nils Alania; Jeancarlo Quevedo, Jerson Luzquiños, Carlos Enríquez,Joel Mendoza; Freddy Córdova,Fredy Sanginez, Damián Suárez; Antonio Valdivieso, Jairo Monsalve y Ricardo Prieto. Alternaron: Víctor Zambrano y Eduardo Burga. 
DT: Ricardo Ipinze 
ATLÉTICO GRAU: 
Eduardo Salazar; Carlos Mogollón, Paulo Salazar,Mario Purizaca,Felipe Mesones; José Luis Rivera, Pedro Job Juárez,Willington Zapata; Selen Rivas,José Villegas y Gerson Loro. Alternaron: Johan Roque,Axel Sánchez y Raúl Cunya. 
DT: Jorge Zuñiga ARBITRO: Felipe Noriega
Equipo de Willy Serrato, que viene causando sensación en la Copa Perú, Región 1
Atlético Grau de Piura que ayer perdió en su propio estadio.
Equipistas del Willy Serrato, en momentos que ingresa al campo de juego y saluda a sus hinchas.
El ritual previo al inicio del partido.
Garra, pundonor mostraron los lambayecanos en el partido jugado en Piura,
Mucho público llegó al estadio piurano para ver el partido entre piuranos y lambayecanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario