BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 21 DE OCTUBRE DEL 2013
-SUSPENDIDO ENCUENTRO DE LA SEMIFINAL EN LA REGIÓN I
-ÁRBITROS DE COTEJO FUERON AGREDIDOS EN EL ESTADIO ELÌAS AGUIRRE DE CHICLAYO

Apena se había iniciado el encuentro entre Willy Serrato Puse y Defensor La Bocana de Sechura, la nutrida barra piurana que había llegado, superando le medio millar, empezó a lanzar epítetos de todo calibre contra el árbitro principal Milton Herrera Chamorro, azuzándolo y amenazando con ingresar al campo de juego si es que, se parcializaba a favor de los lambayecanos.
Los gritos, se dieron cada vez que se cobraba una falta a favor de Willy Serrato, que jugaba en local en el Estadio Elìas Aguirre, que no contaba con personal policial suficiente para poder controlar una muchedumbre de esa naturaleza.
El encuentro se desarrollaba con ciertas fricciones, en el primer cuarto de hora. El balón iba de un área a otra.
Cuando transcurrían los 40 minutos del encuentro, una pelotera dentro del área del cuadro de Parachique, es aprovechado por Carlos Enríquez, que de potente remate vence al golero y marcaba el primero a favor de Willy Serrato Puse.
El árbitro titubeo para marcar el centro de la cancha, debido a que el árbitro de occidente se quedó estático; sin embargo dio válido el tanto, originando la rápida reacción de los jugadores piuranos que rodearon y agredieron al auxiliar a pesar de la presencia policial.
Después de esto, los aficionados y barristas piuranos cortaron el alambrado de púa de la malla olímpica del estadio aguirreño y se las emprendieron contra la terna, los mismo que finalmente se pusieron a buen recaudo en los camerinos de oriente y finalmente ganaron la calle, para no regresar a la cancha de juego, pese a la espera de los jugadores por mas de 40 minutos.
Los delegados fueron notificados posteriormente, que las acciones eran suspendidas y la emisión del informe, el cual está a la espera, pero que de acuerdo a lo presenciado, sería lapidario.
Este encuentro corresponde a la semifinal de la Copa Perú, Grupo 1.
 , Grupo 1.
 Un nutrido grupo de hinchas procedentes de Sechura llegaron al Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
Momentos en que se registra la agresión al arbitro auxiliar de occidente Omar García Infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario