BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 28 DE OCTUBRE DEL 2013 
-WILLY SERRATO YA ESTÁ EN LA NACIONAL DE LA COPA PERÚ..!!!! 
 Willy Serrato Puse jugando en el Estadio 24 de Setiembre y ante un ambiente hostil por parte de las barras locales no defraudó a sus hinchas y selló su pase a la etapa nacional de la Copa Perú, pese a perder en el marcador por 3 goles a 2. 
 Los celestes se adueñaron de las acciones de juego desde el pitazo inicial y es así que a los 28 segundos Julio César Talaviña enmudece a los 4 mil aficionados sechuranos con un espectacular gol, el más rápido de la etapa copera 2013. El mismo y espigado jugador Talaviña, convierte el segundo gol para los lambayecanos, que les aseguraba prácticamente el pase a la nacional. 

Anotaron para los sechuranos, César Febres en dos ocasiones y Jhon Lau. Digna la actuación de Nils Alania, que logró desviar un penal sechurano. La terna amazonense, se mostró nerviosa cediendo en muchos pasajes del partido a la presión de las temibles barras marcando a favor de Defensor La Bocana, faltas inexistentes como los 3 penales que cobró. 
 De esta forma Willy Serrato Puse escribió su nombre entre los 16 mejores equipos de la Copa Perú y en los octavos de final podría medirse ante Carlos Manucci de Trujillo o Comerciantes Unidos de Cutervo . Mañana martes en la Videna, mediante sorteo, conocerá a su rival.
Estadio 24 de setiembre de Bellavista que lució lleno para el match Willy Serrato y Defensor La Bocana.
Willy Serrato Puse, ya está en la etapa nacional de la Copa Perú.
Nils Alania, tuvo una grandiosa actuación en el encuentro jugado contra Defensor La Bocana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario