BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Informativa 
-EMPRESA ATA A CARGO DE SUPERVISIÓN ESPECIALIZADA 
-DEL PROYECTO IRRIGACIÓN OLMOS 
 Al haberse otorgado la Buena Pro del Concurso Público promovido por el Proyecto Especial Olmos Tinajones - PEOT, la empresa nacional Asesores Técnicos Asociados S.A. – ATA, tendrá a cargo la supervisión especializada de las obligaciones técnicas y económicas del Concesionario de las obras de Irrigación del Proyecto Olmos. 
 Con una propuesta económica de 4 millones 443 mil soles, ATA, fue la ganadora del concurso público N°03-2013-GR.LAMB/PEOT, debiendo asumir en las próximas semanas, la supervisión especializada del saldo de las obras de riego que se construyen en Olmos. 
 La supervisión especializada contará con un número aproximado de 29 personas, conformado por equipo de staff, profesionales, técnicos, auxiliares, equipo administrativo y de apoyo, que al igual que el PEOT, verificarán el correcto proceso constructivo y avance del saldo de obras del componente irrigación del Proyecto Olmos; facultades delegadas en función de la subcláusula 23.8 del contrato de concesión de las obras de irrigación. 
 Asimismo, el personal profesional de la Gerencia de Desarrollo Olmos del Proyecto Especial Olmos Tinajones, continuará ejerciendo las facultades de control económico de la obra, del manejo contractual, de la gestión ambiental y las gestiones institucionales, por ser el organismo técnico designado por el supervisor del PEOT para la consolidación del Proyecto. 
 Las obras de irrigación Olmos contemplan la conformación de caminos, la instalación de tendido eléctrico y la construcción de vías de acceso que interconecten la zona de riego con la nueva carretera Panamericana Norte; así como el mejoramiento de la Bocatoma La Juliana, la construcción de un desarenador, de un canal de más de 14 kilómetros de longitud, de la bocatoma Miraflores, del túnel Veneno de 2 kilómetros, del embalse Palo Verde y la instalación de 60 kilómetros de tubería para el riego de 38,000 nuevas hectáreas y de las 5,500 hectáreas del valle viejo de Olmos.
La empresa nacional Asesores Técnicos Asociados S.A. – ATA, tendrá a cargo la supervisión especializada de las obligaciones técnicas y económicas del Concesionario de las obras de Irrigación del Proyecto Olmos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario