BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Informativa 
EQUIPO DE WILLY SERRATO JUGARÁ EN CHANCAY CONTRA UNIÓN HUARAL POR LA SEMIFINAL DE LA COPA PERÚ. 
 El sueño de llegar a la profesional no parece estar tan lejos para el equipo de Willy Serrato Puse, luego de vencer al legendario Carlos Mannucci de Trujillo y clasificar a la semifinal de la etapa nacional de la Copa Perú. 
 El próximo domingo visita al equipo de Unión Huaral que también accedió a esta instancia tras vencer por 1-0 a Sport Loreto de Pucallpa. Pensando en su rival el elenco del “Vendaval Celeste”, retornó a las prácticas en uno de los campos anexos del Estadio Elías Aguirre, conociendo que el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de la ciudad de Chancay será el escenario donde enfrentará a los huaralinos. 
Culminadas las celebraciones y festejos de la clasificación a la semifinal el plantel en su totalidad se concentraron en las prácticas como siempre primando el optimismo y la camaradería. 
El Profesor Ipinze, fiel a su estilo antes del inicio de los trabajos, leyó un pasaje de la biblia como una manera de agradecerle al todopoderoso por el buen momento que atraviesa la delegación.
Ritual que se repite antes de cada encuentro protagonizado por los jugadores del Willy Serrato. Ellos se encomiendan al todopoderoso.
Equipo de Willy Serrato, que viaja el fin de semana a la ciudad de Chancay para enfrentar al Unión Huaral por las semifinales de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario