BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 23 de noviembre del 2013… 
OMAR SERRATO MONJA CONFIRMA SU ALEJAMIENTO DEL DIRECTORIO DEL PROYECTO OLMOS 
El actual Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José Omar Serrato Monja, decidió alejarse del Directorio del Consejo Directivo del Proyecto Especial Olmos – Tinajones, la cual integraba como miembro en representación del Gobierno Regional de Lambayeque. 
El dirigente campesino, reveló a PORTAL OLMOS, que debido la falta de coordinación y por estar en desacuerdo con la política de trabajo de este organismo en favor de los comuneros del distrito de Olmos, es que decidió dar un paso al costado dedicándose única y exclusivamente a sus funciones como dirigente comunal. 
“En el transcurso de las próximas horas, debo estar oficializando mi alejamiento del cargo que me confío el Presidente Regional y lo haré por escrito a fin de que se designe a mi reemplazante” señaló Serrato Monja.
 Cabe señalar que, el Presidente Comunal, había dejado de asistir a las reuniones de Consejo Directivo desde Junio pasado, e incluso ya existía un acuerdo de Consejo el 44-2013, donde se determinaba comunicar al Gobierno Regional las inasistencias injustificadas de Omar Serrato Monja, a fin de que se adoptara la respectiva decisión. 
José Omar Serrato fue designado en el cargo , mediante Resolución Ejecutiva Regional 050-2012.GR-LAMB./-PR suscrita por el Ingeniero Humberto Acuña Peralta, el 3 de febrero del 2012, en reemplazo de José Grimaldo Monja Benites, quien también tuvo la representación del Gobierno Regional de Lambayeque.
José Omar Serrato Monja, decidió alejarse definitivamente del Directorio del PEOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario