BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 09 de noviembre del 2013.-
REALIZAN OBRAS DE REFACCIÓN Y MEJORAS EN TEMPLO CATÓLICO DE MOCAPE 
La Capilla católica “Santa Teresita” del sector de Mocape, dentro de poco lucirá totalmente renovada, gracias a los trabajos que se vienen realizando en la actualidad, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde del Centro Poblado, Pedro Serrato Pupuche, quien logró conseguir el financiamiento ante las autoridades municipales del distrito de Olmos. 
Las obras que se vienen realizando por el momento son: Cambio total del techo del templo, colocación de mayólica en su interior, construcción de bancas, así como la construcción de un ambiente para el reposo de los fieles católicos. De igual forma, se viene construyendo una entrada con pasamanos, y el pintado total de la infraestructura del templo que tiene 50 años de antigüedad. 
 Según el alcalde de Mocape, Pedro Serrato, este templo fue construido en 1963, gracias a la colaboración del empresario tumbesino Isaac Vílchez. 
En su interior, se encuentra la Cruz del Perdón, considerada como la patrona espiritual de los mocapenses, que cada 2 de diciembre se congregan para rendirle homenaje en su feria anual con una serie de actividades.
 La población religiosa, viene mostrando su agradecimiento a Pedro Serrato, por el empeño que ha puesto de manifiesto para que esta casa de oración sea refaccionada.
Así luce en la actualidad el templo católico de Mocape, gracias a las gestiones de su alcalde Pedro Serrato Pupuche.
Un nuevo panorama se aprecia en el centro del sector de Mocape con las obras de refacción de su templo que se vienen ejecutando.
Entrada con pasamanos, es una de las novedades que presenta la casa de oración de Mocape.
Alcalde de Mocape,Pedro Serrato Pupuche, muestra el avance de las obras en el interior del templo.
El techo de la Capilla Santa Teresita, ha sido remodelado por completo. Eternit en vez de calamina antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario