BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves 21 de noviembre del 2013 
ENTREGAN TÍTULO DE POSESIÓN AL CENTRO POBLADO DE QUERPÓN 
En ceremonia desarrollada en el salón de actos del sector de Querpón, la noche de ayer, se hizo entrega del título de posesión a la Municipalidad de dicho Centro Poblado, el mismo que fue recepcionado por el alcalde Julio Serrato Sosa, de manos del Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos. 
Este importante documento, oficializa a perpetuidad la propiedad del área donde se levanta el Centro Poblado de Querpón,y en adelante será la Municipalidad de dicho lugar quien administre los lotes de terreno que por muchos años, fueron de propiedad de la comunidad olmana. 
Omar Serrato Monja, durante su intervención señaló que, de esta manera el área entregada a la Municipalidad de Querpón, se desprende de la Comunidad Santo Domingo y pasa a ser única y exclusivamente de los moradores de la zona en mención, que ahora podrán gestionar su título individual de propiedad ante COFOPRI y con ello, el valor de sus lotes se incrementa e incluso con ese documento están sujeto de crédito ante cualquier entidad financiera. 
 La resolución y el título de posesión comunal rubricado por el Secretario de la Comunidad José Manuel Aguilar Oyola y el Presidente José Omar Serrato Monja, fueron entregadas en presencia de connotados y vecinos notables del sector de Querpón, que agradecieron el gesto del Presidente comunal por el aporte hecho llegar a los vecinos. 
Estuvieron presentes en el acto, el regidor de la Municipalidad Distrital de Olmos, Lizandro Mío Pupuche, así como integrantes de la Empresa Agrícola “Víctor Raúl Haya de la Torre” tal es el caso de Orlando Mío Pupuche, Hipólito Mío Sosa,Isidro Pupuche Gonzaga, Hernán Mío Pupuche, entre otros.
 Julio Serrato Sosa, alcalde de Querpón muestra el título de propiedad del Centro Poblado.
Omar Serrato Monja, Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, hace entrega del título comunal al alcalde de Querpón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario