BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE INFORMATIVO.. 
BONIFACIO ARROYO SERÍA EL OUTSIDER EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A LA ALCALDÍA DE OLMOS 
Un nuevo rostro empieza a asomarse en el escenario de la política del distrito de Olmos, y todo apunta que en octubre del 2014, puede haber más de una sorpresa con la candidatura de Bonifacio Arroyo Sánchez a la alcaldía de Olmos. 
Boni será el outsider o el llamado candidato sorpresa en los próximos comicios en Olmos , si se llega a concretar su candidatura, con Fuerza Popular, camiseta con la cual postuló en abril del 2011 a las elecciones del Congreso de la República, señalan los campesinos que día a día toman contacto con Arroyo, quien se ha ganado el aprecio por su lenguaje campechano y poder de convencimiento que hace gala, en medio de charlas que se caracterizan con chispazos de alegría y buen humor. 
Bonifacio Arroyo Sánchez, es líder y fundador del Movimiento Independiente “Contigo Olmos”, organización que ha recolectado la firmas que se exige o por ley y que se estará formalizando ante el Registro de Organizaciones Políticas en los próximos días. 
Arroyo Sánchez, indicó que por el momento se han juramentado 56 bases en igual número de sectores importantes del distrito de Olmos.
Bonifacio Arroyo Sánchez, viene visitando los diferentes sectores rurales del distrito de Olmos, llevando apoyo a las personas que le solicitan algún donativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario