BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 30 de noviembre del 2013
EQUIPO DE WILLY SERRATO, LISTO PARA SU PARTIDO DE MAÑANA CON EL UNIÓN HUARAL EN OLMOS 
“Este sábado 30 de noviembre a las 3 y 15 de la tarde en el estadio "Francisco Mendoza" de Olmos esperamos a los amigos de Olmos y amantes del fútbol a alentar a los jugadores del Willy y asegurar la clasificación a la final de la Copa Perú”. 
 Asi se escucha el aviso que propalan las emisoras del distrito de Olmos, aumentando la expectativa del encuentro que sostendrán los lambayaecanos y el Unión Huaral por las revanchas de la semifinal copera.
 Los jugadores del Willy Serrato, se encuentran desde el miércoles en “La Capital de Limón” y entrenan desde esa fecha a doble horario en el estadio Francisco Mendoza bajo las órdenes del Profesor Marco Antonio Ipinze. 
El ánimo que se nota en la plantilla de jugadores es de lo mejor y esperan el match con tranquilidad. Fernando Pizarro, uno de los goleadores del elenco Willista sostuvo que están tranquilos y se encuentran concentrados para encarar este compromiso con la responsabilidad de siempre. 
Dijo no haber triunfalismos en el plantel, y tiene un gran respeto por el Unión Huaral, así como todos los equipos que llegaron a jugar. 
El popular “Pizarrito” García, hizo un llamado a los hinchas amantes del fútbol del distrito de Olmos, para que asistan el sábado al estadio y apoyen con su aliento desde las tribunas y poder lograr el objetivo trazado, como es el de clasificar a la final copera.
El equipo de Willy Serrato, entrena a doble horario y quedar expedito para el partido de vuelta con los huaralinos en Olmos.
Freddy Sanginez Heredia, titular indiscutible del elenco de Willy Serrato Puse, posando para el lente de PORTAL OLMOS.
Equipistas del cuadro lambayecano, entrenan desde el miércoles en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.
Fernando "Pizarrito" García, declarando a la prensa local en un alto en los entrenamientos del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario