BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance.. Martes 5 de noviembre 2013… 
LISTA AMARILLA OFICIALIZA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO 
Bernardo Saavedra Maco, quien se desempeñara como Secretario de Actas de la Directiva de la Comunidad Santo Domingo, representando a la Lista Roja, oficializó su candidatura a la Presidencia comunal y en esta oportunidad con el color amarillo. 
 Saavedra Maco, llegó al local de la Comunidad, donde atiende por el momento el Comité Electoral, y luego del saludo correspondiente, procedió a la presentación del expediente con los nombres y apellidos de sus acompañantes a la directiva. 
En la comitiva que acompañó a los simpatizantes de la Lista Amarilla, se encontraba la regidora María Jesús Serrato Serrato, a quien se le vio muy sonriente durante el acto de inscripción. 
Religiosamente el Personero de la agrupación, entregó los mil 800 nuevos soles que por concepto de inscripción exige el Comité Electoral.
 El registro correspondiente se realizó a las 3 y 40 de hoy martes y de esta manera se convierte en la tercera lista en inscribirse.
El Comité Electoral, estará a la expectativa hasta las 6 de la tarde, hora en que se cierra de manera definitiva el plazo de registro de candidatos.
(Haga Click sobre las fotos para ampliarlas)
Bernardo Saavedra Maco acompañado de simpatizantes se dirigen al local del Comité Electoral para registrar su inscripción.
Bernardo Saavedra Maco, hoy es el líder de la Lista Amarilla.
Sonriente, el candidato a la Presidencia por la Lista amarilla, presenta el saludo al Presidente del Comité Electoral.
La mayoría de simpatizantes de la Lista amarilla, tienen un pasado rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario