BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
ESPECIAL: Elecciones comunales. 
-LA LISTA VERDE QUIERE SER PROTAGONISTA NUEVAMENTE EN PROCESO COMUNAL.
 Una nutrida comitiva acompañó esta tarde al comunero Luis Evert Martino Odar, quien se convierte por el momento en el sexto candidato que se inscribe para participar en las elecciones de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos. 
 Martino Odar, llegó a la sede del Comité Electoral, alrededor de las 5 y 15 de la tarde secundado por el ex Gobernador del distrito y alto dirigente del Partido Nacionalista Peruano Ricardo Checa Pizarro y lo primero que hizo fue saludar a quienes se encontraban en el interior del local comunal, antes de encaminarse a la oficina, donde esperan pacientemente los miembros del Comité Electoral encabezados por Ramón Rico Arévalo. 
“Llegamos con la esperanza de escribir historia en la comunidad y retomar un nuevo rumbo en su administración, con la participación activa de los 25 mil campesinos”, sostuvo a PORTAL OLMOS, Ever Martino Odar, quien además es un conocido dirigente deportivo en el medio.
Ever Martino Odar, se inscribió para participar con la Lista de color verde.
Acompañado de conocidos campesinos y líderes comunales, Ever Martino de la Lista Verde se registró ante el Comité Electoral.
La lista Verde, siempre ha sido protagonista en el devenir histórico de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario