BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
ESPECIAL.. Elecciones Comunales.. 
-4: 10 PM: FÉLIX SERRATO TIMANÁ SE CONVIERTE EN EL QUINTO CANDIDATO QUE SE INSCRIBE EN EL ÚLTIMO DIA DE PLAZO. 
Cuando el reloj marcaba las 4 y 10 de la tarde de hoy martes 5, la Lista Blanca, logró inscribirse ante el máximo organismo electoral de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos. 
Sin las pompas ni bullicio que caracterizaron las primeras inscripciones de las listas Roja, Celeste y Amarilla, en esta oportunidad los representantes de esta agrupación, se apersonaron al segundo nivel del local de la Comunidad para presentar formalmente la candidatura de Félix Serrato Timaná a la presidencia comunal.
 Serrato Timaná, postula por segunda vez consecutiva a este proceso eleccionario y se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser un ácido crítico de la actual gestión que encabeza Omar Serrato. 
Llega convencido de cambiar la historia de la Comunidad olmana y es por ello que sus propuestas de trabajo se hallan centradas en defender la integridad territorial de la institución ancestral. 
 Félix Serrato, es hijo de Teodoro Serrato Mío, uno de los más connotados dirigentes que ha tenido a lo largo de su historia la Comunidad Campesina Santo Domingo.
Félix Serrato Timaná, junto a los representantes de la Lista Blanca, dialogan con los miembros del Comité Electoral.
Instantes que se formaliza la inscripción de la Lista Blanca para participar en las elecciones de la Comunidad Santo Domingo de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario