BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves 14 de noviembre del 2013 
FUERTE SISMO ALARMÓ A POBLADORES DEL DISTRITO DE OLMOS 
Un sismo de 5.3 de intensidad se registró a 43 kilómetros al suroeste del distrito de Olmos, cerca al caserío de Chúncar sintiéndose con intensidad en distritos cercanos como Motupe, Chóchope, así como la zona andina del distrito de Salas en los centros poblados de Kerguer, Penachí. 
En la ciudad de Olmos, el fuerte remezón obligó a los vecinos salir de sus viviendas, mientras que los estudiantes de las instituciones educativas salieron a los patios y permanecieron por unas horas fuera de sus aulas. 
En las Instituciones Educativas Julio Ponce Antúnez de Mayolo, Ramón Castilla e Isabel Núñez de Silva, los estudiantes salieron en forma correcta y se reunieron en cìrculo en la parte céntrica de dichos planteles. 
Hugo Sosa Martino, representante del Comité de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Olmos, señaló que no se reportaron daños material ni personales. El movimiento telúrico que se produjo a las 10 y 3 minutos de la mañana de hoy fue precedido de un fuerte ruido que atemorizó a los olmanos.
Alumnos del Colegio Particular Juan Odar López, salieron a la calle durante el sismo.
Haga Click sobre la flecha blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario