BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves 28 de noviembre del 2013 
EVENTO DEPORTIVO ORGANIZADO POR ODEBRECHT LLEGÓ A SU FIN EN EMOTIVA CEREMONIA 
La tarde de ayer, culminó el Campeonato denominado “Un Gol para la Vida”, programa deportivo organizado por la empresa Odebrecht. 
Teniendo como escenario el campo deportivo del Pueblo Joven Santa Isabel de Olmos, se desarrollaron los dos últimos encuentros para conocer al campeón, subcampeón y tercer puesto de este evento, que tuvo una participación activa de cerca de 160 niños menores de 13 años procedentes de catorce caseríos del distrito olmano. 
Padres de familia, amistades y autoridades de la localidad se dieron cita desde las dos de la tarde para poder presenciar la gran final que la protagonizaron los seleccionados de Olmos y Miraflores. 
Los olmanos en un gran partido se impusieron a los miraflorinos por 4 goles a uno y se coronaron campeones del torneo. 
En el preliminar el seleccionado del caserío El Porvenir, derrotó por un gol a cero a la selección del sector La Calera y se adjudicó como el mejor tercero. 
Fueron 14 los equipos que tomaron parte en este torneo deportivo, y que representaron a sectores cercanos al ámbito de influencia del proyecto de irrigación Olmos y sectores invitados. 
En la Ceremonia de clausura se entregaron los premios y reconocimientos a los ganadores, así como estímulos al mejor jugador, mejor arquero, al jugador más correcto y al goleador del certamen. 
Destacada participación en la organización del evento, tuvieron los representantes de Odebrecht, como el Ingeniero Félix Falcón, relacionista comunitario, así como Erika Villacorta, Gerente de Administración y Finanzas y Gina Pando responsable del Programa.
Como se sabe involucrándose en el desarrollo social de Olmos y los caseríos del Valle Viejo, Odebrecht, organizó este torneo donde un promedio de 160 niños participaron representando a sus caseríos en este  Programa de Integración Comunal  llamado “Un Gol para la Vida”, cuya herramienta fue la  práctica del deporte a la par de promover los valores, autoestima, buena conducta, desarrollo, crecimiento personal y liderazgo, fortaleciendo la interrelación entre las familias del área de influencia directa del proyecto. 
Entre los caseríos que tomaron parte fueron La Juliana, El Imperial, Filoque Chico, Filoque Grande, Miraflores, Mina Pumpurre, Toma del Río, Nitape, Tunape, Las Norias, todos ellos inmersos en la zona de influencia directa del proyecto, así mismo se invitó a delegaciones de los caseríos Insculás, El Puente, La Calera y El Porvenir.
Este tipo de proyecciones, lógicamente  ha merecido el reconocimiento de los entes gubernamentales del distrito de Olmos así como de los padres de familia, que se sienten felices porque sus hijos se involucren con el deporte.
Escenas del encuentro entre los seleccionados de El Porvenir y La Calera por el tercer puesto.
Elenco del caserío El Porvenir, que derrotó a La Calera y se ubicó en el tercer lugar del Campeonato.
La final del Torneo, la disputaron la selección de Olmos y Miraflores. Los primeros ganaron por 4 goles a uno y coronaron campeones.
La celebración de los familiares del equipo de Olmos, no se hicieron esperar tan luego que el árbitro dio por finalizado el encuentro.
Miraflores, un digno subcampeón. Momentos en que se recibe el trofeo entregado por los organizadores.
Olmos, se coronó Campeón del torneo deportivo organizado por Odebrecht..
La gran final del Campeonato Un Gol para la Vida, tuvo como protagonista a la selección de Olmos, que obtuvo el trofeo como el mejor.
Erika Villacorta, Gerente de Administración y Finanzas de Odebrecht entrega la medalla a uno de los integrante del equipo Campeón.
El equipo Subcampeón - Miraflores- también recibió la medalla.
Jugadores del Caserío El Porvenir, lucen orgullosos sus medallas por el meritorio tercer puesto obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario