BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 7 DE NOVIEMBRE DEL 2013 
-WILLY SERRATO DERROTÓ EN PENALES AL COMERCIANTES UNIDOS Y SIGUE AVANZANDO EN LA COPA PERÚ 
El elenco de Willy Serrato, se impuso en definición de penales al Comerciantes Unidos en Cutervo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Perú y su próximo rival será el Carlos Manucci de Trujillo. 
Desde el minuto inicial el elenco de Comerciantes mostró vocación de salir al ataque con el fin de acortar la diferencia en el marcador de ida y que de manera temporal lo dejaba fuera de la competición copera y creó las opciones más importantes durante los primeros minutos dónde con remates de media y corta distancia, probó al portero Nils Alania. 
 Con el correr de los minutos el Willy Serrato consiguió alejar de su zona la presión inicial ejercida por el local y jugar en terreno contrario, consiguiendo en el minuto 20 el primer tanto obra de Fernando “Pizarrito” García que de un frentazo, le daba la tranquilidad a los lambayecanos. 
 Los asistentes al estadio Juan Maldonado, quedaron “petrificados” con el tanto y las hurras bajaron de intensidad, hasta que al cumplirse los 41 minutos Irvin Ortiz en una magistral jugada le pone el empate, y más de un cutervino pensó que la la historia de este partido estaba por cambiar. 
 Los ataques constantes sobre el arco de Nils Alania, se dieron casi toda la segunda etapa. El arquero chiclayano, se consagró y fue el héroe de la jornada al salvar su portería en varias oportunidades. Hasta que llegó el gol de Comerciantes Unidos, sobre los 94 minutos. 
Un tiro de los 12 pasos de Dennis Cisneros, le daba la paridad global y de acuerdo a lo establecido por las reglas, obligatoriamente la clasificación a cuartos de final se daría vía tanda de penales. 
Adhemir Cleque de Comerciantes Unidos, fue el primero en disparar anotando para el los cutervinos. 
Julio César Talaviña, del Willy Serrato, no estuvo en su tarde y se perdió el penal. 
Los penales restantes para el Comerciantes jamás entrarían al arco de Alania, que prácticamente se convirtió en una muralla y el artífice de la clasificación al atajar los tiros de Carlos Escobedo, Barnly del Castillo y Dennis Cisneros. 
Por su parte anotaron para el Willy, Gerson Luzquiños, Freddy Córdova y Joel Mendoza. La definición en los penales fue emocionante y en la tribuna el alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse,cruzaba los dedos junto a la “barra” que nunca lo abandona. 
Finalmente, la celebración se prolongó hasta horas de la madrugada.. Nuestro próximo partido será frente al elenco de Carlos Manucci de Trujillo y estamos seguros de darle otra alegría al departamento de Lambayeque. 
FICHA DEL PARTIDO 
WILLY SERRATO: 
Nils Alania; Víctor Zambrano, Gerson Luzquiños, Jhonatan Mendoza, Carlos Enríquez, Víctor Carbajal, Freddy Sanginez, Yordi Seminario, Freddy Córdova, Julio Talaviña y Fernando García. 
Alternaron: Elbert Merino y Angel Crisanto. 
COMERCIANTES UNIDOS
Omar Ríos; Elmer León, Carlos Escobedo, Dennis Cisneros, José Cóndor, Jorge Neira, Augusto Torres, Barlyn del Castillo, Geyner Pérez, Lito Guerrero y Adhemir Cleque. 
Alternaron: Alex Idrogo, Irwin Ortiz y Ronald Llatas. 
ARBITRO PRINCIPAL: Ivan Chang.
Equipo de Willy Serrato, que se trajo la clasificación desde Cutervo.
Víctor Zambrano, gran figura en el campo de juego.
El abrazo final. Willy Serrato clasificó a los cuartos de final de la Copa Perú.
Nils Alania, el arquero del Willy Serrato, se consagró como el mejor jugador del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario