BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 25 DE NOVIEMBRE DEL 2013 
WILLY SERRATO DERROTÓ DE VISITA AL UNIÓN HUARAL Y ESTÁ A PUNTO DE TOCAR EL CIELO. 
El equipo de Willy Serrato Puse, se consolida como un favorito para ascender al fútbol profesional y ayer ante un estadio repleto de hinchas huaralinos, le ganó al Unión Huaral por 1 gol acero, con anotación del tucumano Paul Darwin Damián Suárez 
El Unión Huaral vs Willy Serrato fue muy peleado, pero el vencedor fue el conjunto de Lambayeque, que le da esperanza a un departamento lambayecano que puede albergar por primera vez en la historia a tres equipos de la localidad. 
En un duelo bravazo en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, Willy Serrato consiguió una importante ventaja esperando consolidarla en el partido de vuelta a jugarse el fin de semana en Olmos. 
Con un primer tiempo parejo, la segunda parte fue muy intensa, y recién a los 75 minutos del segundo tiempo Darwin Damián Suárez, de extraordinario shot, vence al portero Karlo Sánchez, al pasarle el balón entre las piernas y dejar mudo el estadio. 
Todos lo jugadores lambayecanos, tuvieron destacada actuación empezando por Nils Alania, así como Andrés López, Elbert Merino, Carlos Enríquez, Joel Mendoza, Julio Talaviña, Freddy Córdova, Fredy Sangínez, Darwin Damián, Jairo Monsalve y Fernando García, que salieron como tituales. 
De igual manera, una buena perfomance tuvieron Victor Zambrano, Mario Ramírez y Gustavo Aliaga que ingresaron posteriormente. 
El partido de vuelta entre Willy Serrato y Unión Huaral se disputará el sábado 30 de noviembre  a las 3 y 15 de la tarde  en el estadio “Francisco Mendoza” de Olmos.
Darwin Damián, autor del gol de Willy Serrato, segundos antes de anotar el tanto.
El lamento del arquero huaralino,Sánchez, luego de ver batida su valla y ante la sopresa de sus compañeros.
El estadio Rómulo Shaw Cisneros de la ciudad de Chancay, fue el escenario del encuentro  entre Unión Hural y Willy Serrato.
Equipo titular de Willy Serrato que salió al terreno de juego del estadio de Chancay.
Jairo Monsalve, en acción y se constituyó como una de las figuras del partido donde Willy Serrato, derrotó a Unión Huaral por 1 a 0.
El encuentro de revancha será el sábado 30 de noviembre en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.
Darwin Damián, haciendo de las suyas con los huralinos en el encuentro de ida por la semifinal de la Copa Perú.
Partido disputado, donde los willistas dejaron alma, corazón y vida en la cancha.
Julio Talaviañ, desmotró que sigue siendo uno de los mejores jugadores del Willy Serrato.
Marco Antonio Ipinze, DT del Willy Serrato equipo sensación de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario