BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes 19 de noviembre del 2013 
-NUEVO SISMO SE REGISTRÓ ESTA MAÑANA EN EL DISTRITO DE OLMOS. 
-A CUATRO DIAS DE HABERSE REGISTRADO OTRO DE 5. 3 GRADOS. 
 Olmos volvió a registrar un nuevo sismo, esta vez de 4,4 grados en la escala de Richter; informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). 
 Esta vez el epicentro del movimiento telúrico se localizó a 40 kilómetros al Oeste del mencionado distrito el mismo que tuvo una profundidad de 51 kilómetros. Según el IGP, el sismo se registró a las 9:30 de la mañana, teniendo una intensidad II, generando que los pobladores salgan por un momento de sus domicilios, en tanto que los estudiantes de las Instituciones Educativas, salieron a los patios en forma ordenada, donde estuvieron por un buen tiempo y luego retornaron a sus aulas. 
Como se conoce el pasado jueves 14, los olmanos fueron sorprendidos por un sismo de 5,3 grados en la escala de Richter, afectando a algunas viviendas antiguas que se ubican en la zona urbana incluida la Parroquia Católica Santo Domingo. 
Hasta el momento, las autoridades del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) no se han pronunciado respecto a daños personal o materiales que haya podido ocasionar este nuevo movimiento telúrico y anunciaron que en las próximas horas inspeccionaran el templo olmano.
Un nuevo sismo ocurrió en el distrito de Olmos. Fue de 4. 4 grados en la escala de Ritcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario