BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles 13 de noviembre del 2013
 ESCOLARES NO RECIBEN ALIMENTOS DE QALI WARMA DESDE AGOSTO 
La Procuraduría Anticorrupción de Lambayeque constató que desde el mes de agosto, los escolares del distrito de Olmos, no reciben los alimentos del programa de Alimentación Escolar, Qali Warma. 
La denuncia fue efectuada por Charlotte Blas Sánchez, directora encargada de la Institución Educativa N° 10185 del caserío Boca Chica, quien refirió que ni los proveedores ni mucho menos los integrantes del Comité de Asistencia Escolar llegan al colegio para dar una explicación sobre la carencia de alimentos para el desayuno de los niños. 
A través de un acta de constatación del pasado 17 de octubre, se pudo verificar también in situ que los integrantes y supervisores del programa del Estado, desde hace tres meses no llegan al colegio. 
Luego de dirigir una carta sin respuesta al jefe territorial del programa, Marco Fernandino, las autoridades del plantel extendieron la denuncia al despacho de la Procuraduría Anticorrupción, que dirige el doctor Carlos Lazo Gutiérrez. 
Fuentes del programa social respondieron que se trata solo de un problema con el proveedor, pero que se restablecerá la entrega de canasta y no alimentos en los próximos días.
Preocupación en los padres de familia del Caserío de Bocachica, por que los niños no se benefician de los alimentos de Qali Warma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario