BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 16 de noviembre del 2013 
SE INICIAN OBRAS DE AGUA POTABLE E INSTALACIÓN DE LETRINAS EN OLMOS 
 Para el lunes 25 de Noviembre se iniciaran las obras tan esperadas por miles de olmanos que serán beneficiados con el proyecto de instalación, ampliación y mejoramiento del sistema Saneamiento Básico Rural, agua potable y letrinas con arrastre hidráulico en más de 100 caseríos del Distrito de Olmos. 
Así lo anunció el alcalde Willy Serrato Puse, luego de sostener una importante reunión con diez alcaldes de los centros poblados y líderes de cada caserío. 
Este importante anuncio se realizó en el Centro Recreacional Los Algarrobos de Olmos a donde el burgomaestre indicó que después de sortear grandes obstáculos hoy el sueño se hace realidad ya que ningún poblador de Olmos se quedará sin agua.
 Para ello se realizará la entrega de terreno a las empresas que resultaron ganadoras y que tendrán a cargo los trabajos de ejecución. La instalación del servicio permitirá un mejor nivel de vida de los campesinos de Olmos ya que las familias accederán a instalaciones sanitarias intra domiciliarias y un baño digno el cual también un lavadero, un inodoro y una ducha . 
Además se implementarán acciones de educación sanitaria, antes, durante y después de cada intervención a fin de que las familias puedan desarrollar prácticas saludables y de higiene. 
El Presidente de la Asociación de Alcaldes de los Centros poblados Juan Gualberto Tejada Alarcón agradeció y felicitó al alcalde Willy Serrato Puse por haber logrado algo histórico para Olmos como es la obra del recurso hidríco. 
También asistieron a la cita alcaldes de Corral de Arena, El Virrey, El Pueblito, Querpón, Insculás, La Estancia, Mocape.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, anuncia que las obras de saneamiento básico rural se inician en los próximos días.
Alcalde de los Centros Poblados y líderes de los caseríos asistieron a la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario