BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad… 
-PREPARAN DESPEDIDA DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD. 
-HOMENAJE SERÁ EN SU TIERRA NATAL EL PORVENIR. 
Cientos de seguidores de la Lista Roja y del actual Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José Omar Serrato Monja, le preparan un emotivo homenaje de despedida luego de estar en el cargo durante dos años. 
Según dio a conocer, el comando de Campaña, encabezado por Orlando Cueva Chuzón en esta oportunidad, se ha preparado todo un programa que se realizará el domingo 12 de enero en el domicilio del aun dirigente comunal ubicado en el Caserío El Porvenir donde radica desde hace 50 años. 
La expectativa, es grande y la celebración será a todo dar, pues los lugareños de diferentes sectores y caseríos, han seleccionado a dos toros de 250 kilogramos cada uno, los cuales serán sacrificados para distribuirlos a manera de parrillada ente todos los asistentes a esta despedida. 
Se informó que una conocida agrupación sanjuanera de Olmos, será la encargada de amenizar doce horas de baile ininterrumpido. Líderes que pertenecen a la Agrupación comunal de los 180 caseríos del distrito de Olmos, van a estar presentes en este acto de despedida. 
Del mismo, en este encuentro se analizará la situación político- comunal y la renovación de cuadros del Comité Ejecutivo, para afrontar las próximas campañas y eventos electorales donde la Lista Roja estará tomando parte.
Luego de estar en el cargo de Presidente Comunal, Omar Serrato Monja, se reúne con sus seguidores en una fiesta de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario