BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance de hoy 11/12/2013
ENTUSIASTAS OLMANOS PARTICIPARÁN DE TOUR CICLÍSTICO ENTRE GUAYAQUIL Y LA CIUDAD DE OLMOS 
El próximo 7 de enero del 2014, se da la partida del Gran Tour Ciclístico Internacional de Sudamérica que unirá la ciudad de Guayaquil (Ecuador) y Olmos (Perú), según dieron a conocer los organizadores, cuya comisión está integrada por un grupo de deportistas olmanos encabezados por Luis Martino Aldana y José Oliden Romero. 
La salida de Guayaquil se realizará el 7 de enero desde la Plaza Seminario y la llegada y premiación a todos los participantes, se ha programado en la Plaza de Armas de Olmos (en el frontis de la Municipalidad) el 12 de enero a la doce del día. 
El “pelotón” de participantes está liderado por el conocido aficionado Luis Martino Aldana y olmanos que residen en Lima. Los competidores harán escala en Naranjal, Machala,Tumbes, Talara Piura antes de llegar a la ciudad Capital del Limón. 
Según señalaron los organizadores, están invitando a participar hijos, amigos y familiares, así como también a todos aquellos paisanos residentes en cualquier lugar del país. 
Dentro de los requisitos está la de poseer una bicicleta de ruta o montaña, así como utilizar cascos y guantes, uniforme de ciclista, linterna, casaca impermeable, kit para pinchazos de llanta, cámara extra y dinero para gastos. 
Además precisaron los organizadores que este evento es sin fines de lucro y la participación será gratuita. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de diciembre en la Municipalidad Distrital de Olmos, que auspicia el evento, así como en la Avenida Guardia Civil 377- Chorrillos (Lima) o llamando a los teléfonos 99-7529620, 99-5075652 y el 98-5958500
Afiche del Tour ciclístico que unirá las ciudad de Guayaquil (Ecuador) y Olmos (Perú)
Nuevamente, los olmanos podrán apreciar la llegada de los ciclistas a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario