BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 29 de diciembre del 2013
-ESTADIO DE QUERPÓN LUCE ABANDONADO Y ESPERA SU INMEDIATA REFACCIÓN. 
En mal estado se encuentra la infraestructura del estadio Municipal del Centro Poblado de Querpón, que hoy sirve de escenario de un torneo de fútbol aficionado donde participan ocho equipos de la zona rural.
 Luego de un recorrido que se hizo en el interior del escenario deportivo, se pudo comprobar que el cercado perimétrico se encuentra en deplorable estado tanto en el lado norte como sur, como producto de las avenidas de agua durante las épocas de las lluvias. 
Dirigentes de los equipos de toman parte en el torneo amateur, como son Unión Deportivo Estrella Roja, Unión Deportivo Porvenir, Wilsterman de Insculás, Atlético Progreso, coincidieron en señalar, que las autoridades de la localidad son las llamadas a interponer sus buenos oficios para que se rehabilite las partes deterioradas del cercado. 
Este escenario deportivo, fue construido por la Municipalidad Distrital de Olmos, hace 5 años, y se hace necesaria la intervención de los entes correspondientes. 
El Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Miguel Angel Yenque Sotero, sostuvo que si el escenario es remodelado, sería una buena alternativa para que los próximos campeonatos de primera, segunda y tercera división se realicen en este lugar.
En el estadio del Centro Poblado de Querpón se viene desarrollando un interesante Campeonato de Fútbol intercaseríos.
Obsérvese como los organizadores del Campeonato amateur de Fútbol, han tenido que colocar sacos de plástico para el circulado del campo de juego.
El estadio de Querpón fue construido por la Municipalidad Distrital de Olmos, hace cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario