BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes 2 de diciembre 2013
 NELSON MIO REYES GANA PREMIO AL MEJOR ALCALDE DEL PERÚ
El alcalde del distrito de La Matanza Ingeniero Nelson Mio Reyes fue premiado como uno de los mejores alcaldes productivos del Perú dentro del medio millar de autoridades municipales que tomaron parte en el concurso organizado por Sierra Exportadora. 
Mio Reyes, de la Municipalidad Distrital de la Matanza, Provincia Morropón, destacó en la categoría ‘Líder en Políticas y Desarrollo Productivo’ y recibió el premio en una ceremonia especial desarrollada en la Capital de la República. 
Junto a él fueron premiados los alcaldes Máximo Chipana Hurtado, alcalde del Municipio Provincial de Concepción, Región Junín, obtuvo el primer lugar en la categoría ‘Líder en Atraer Inversión y Comercio’. Mientras que Curi Leon, de la Municipalidad Distrital de Ocobamba, Provincia La Convención, se impuso en la categoría ‘Líder en Alianzas Público-Privadas’. Por su parte, Carlos La Torre Moscoso, de la Municipalidad Distrital de Villa Rica, Provincia de Oxapampa, se quedó con el primer lugar en la categoría ‘Líder en Cluster’. Por último, Adán Vargas Cárdenas, del Municipio Distrital de Ite, Provincia Jorge Basadre, fue el ganador de la categoría ‘Líder en Buenas Prácticas’. 
La ceremonia de premiación reunió a más de 500 alcaldes de todo el país. El evento, a cargo de Sierra Exportadora, contó con la colaboración de la Presidencia del Conceso de Ministros(PCM). 
Nelson Mío Reyes, es muy conocido en el distrito de Olmos, por lo que sus familares radicados en esta localidad al conocer la noticia de inmediato para felicitarle por este logro.
Nelson Mío Reyes (primero de la izquierda) fue premiado como el mejor alcalde productivo en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario