BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance informativo 
 OTORGAN BUENA PRO PARA TERMINACIÓN DE MERCADO DE OLMOS.... 
 El Gobierno Regional de Lambayeque, a través de un Comité Especial otorgó la buena pro para la ejecución de la obra de mejoramiento y culminación del Mercado de Abastos de Olmos. Así lo dio a conocer el alcalde de la Municipalidad olmana Willy Serrato Puse. 
La autoridad municipal, sostuvo que ahora el nuevo centro de abastos será una realidad y que pronto los cientos de comerciantes ambulantes que expenden sus productos en las calles de la Ciudad tendrán un lugar para poder trabajar formalmente. 
Mientras tanto el Jefe de Logística del Gobierno Regional de Lambayeque, Yosip Mejía Díaz, indicó que en el proceso de licitación del Mercado de Abastos de Olmos se han seguido todos los procedimientos exigidos por la ley y conforme a ello el proceso está publicado en la página oficial del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado.-SEACE-OSCE. No hubo nada irregular y es por ello que ningún postor planteó reclamo alguno. 
Mejía Díaz apuntó detalles respecto a que no se trata de una continuación de obra pública porque en ese caso el sistema de contrataciones no lo hubiera admitido, sino que se trata de un nuevo proyecto de inversión pública y sus montos han sido diseñados por el Municipio Distrital de Olmos a través de sus técnicos, quienes han apelado también a la supervisión de los profesionales que laboran en el Ministerio de Economía y Finanzas. 
 “El Gobierno Regional ha actuado con mucho cuidado en este asunto y con miras a resolver un problema que tiene la ciudadanía de Olmos cuyas amas de casa necesitan un centro de abastos completo y que solucione su día a día, por lo que todos los políticos y politiqueros deben ponerse al margen de estas cuestiones” acotó el Jefe de Logística, quien pidió que se ponga por delante los intereses de las comunidades.
Obra del mercado que estaba paralizada por varios años, será terminada con financiamiento del Gobierno Regional de Lambayeque.
Escuche el audio donde el alcalde da a conocer sobre la buena pro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario