BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles,25 de diciembre del 2013
SHOW NAVIDEÑO SE REALIZÓ EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE OLMOS. 
La comparsa navideña municipal llegó cargado de un show infantil y regalos el último lunes 23 de diciembre en el estadio Municipal Francisco Mendoza de la ciudad de Olmos, donde cientos de niños celebraron por adelantado la fiesta de la Navidad. 
Fue el alcalde Willy Serrato Puse, el encargado de distribuir los juguetes en varias versiones a los niños y niñas menores de ocho años de edad. 
El espectáculo navideño empezó aproximadamente a las 4 de la tarde con el ingreso de los integrantes de grupo “Diana Lorena Show” de la ciudad de Chiclayo donde destacaron personajes ligados al mundo mágico de Hollywood que dieron la alegría a más de un millar de niños que se dieron cita al recinto deportivo. 
De esta manera, la Municipalidad de Olmos comprometida con el bienestar de los más pequeños, llevó la alegría de las fiestas navideñas a pequeños de los Pueblos Jóvenes, Urbanizaciones, Asentamientos humanos y al casco urbano.
El grupo Diana Lorena Show, se hizo presente en el espectáculo navideño ofrecido a los niños de Olmos.
José Chero Martínez y Hugo Sosa Martino, actuaron en dupla para el éxito de la actividad.
Mas de un millar de niños procedentes de Pueblos Jóvenes, Asentamientos Humanos y de Urbanizaciones llegaron al estadio Municipal.
El alcalde Willy Serrato Puse, fue el encargado de entregar los juguetes a los niños y niñas que se dieron cita al show navideño.
José Chero Martínez, fue el maestro de ceremonia demostrando sus cualidades en la animación.
"Papa Noel", llegó a Olmos y se trasladó al estadio Francisco Mendoza, donde formó parte del Show musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario