BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

Avance informativo. 
OMAR SERRATO RECONOCE DERROTA EN LAS URNAS Y FELICITA A SU SUCESOR 
Omar Serrato Monja, aun Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos saludó y felicitó al ganador del proceso Ismael Maza Cruz quien asumirá el cargo en enero próximo. 
“Quiero aprovechar la oportunidad para aceptar los resultados de las elecciones y luego felicitar al candidato de la Lista Celeste por haber ganado el día de ayer y le deseo todo el éxito del mundo en la gestión que le toca desempeñar en estos dos años que se vienen”, sostuvo Serrato Monja. 
El dirigente comunal que postuló a la reelección por la Lista Roja, hizo también un agradecimiento a los electores que lo apoyaron en estas justas y señaló que el 12 de enero próximo, se reunirá con los miembros del Comité Ejecutivo y militantes para hacer un análisis de los resultados de las elecciones donde la Lista Roja fue desplazada al tercer lugar. 
Asimismo, indicó que no volverá a postular a un cargo comunal y que en la actualidad ha sido invitado por una Agrupación Política de cobertura nacional para postular por un cargo en las elecciones municipales 2014.

Omar Serrato Monja, reconoció los resultados y felicitó a su sucesor de la Lista Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario