BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance informativo. 
CANTANTE ECUATORIANO RETORNA AL PERÚ Y VISITA A SU QUERIDO OLMOS 
El conocido canta-autor ecuatoriano Víctor Hugo Aguilar, quien triunfó por buen tiempo en Italia, ya está con nosotros, e inició un periplo de presentaciones musicales en diferentes caseríos y Centros Poblados del distrito de Olmos, donde es muy conocido y querido. 
Víctor Hugo Aguilar, es muy recordado en Olmos, sobre todo en sectores como El Virrey, Ñaupe, Querpón, La Victoria y en especial el sector el Porvenir, donde tuvo la oportunidad de entablar estrecha amistad con los hermanos Darío, Gregorio y Teodoro Serrato. 
Su melodiosa voz y atractivo físico hizo que este, cantante haya tenido gran acogida y despertado suficiente expectativa en la década de los 80 en el distrito olmano como para abrirle las puertas en todos caseros y lugares donde iba. Los sanjuanitosy pasillos que interpretaba en cada reunión familiar o social , hacían arrancar suspiros en las guapas jovencitas peruanas . 
Su carta de presentación fue el tema “por ella y por eso” , canción que sigue escuchándose en las emisoras de la Región y del País. Víctor Hugo ya está con Olmos y todavía sigue llevando en sus venas el arte de la música y es por ello que su agenda de los fines de semana, se encuentra agotada. 
El domingo 22 de diciembre en la antes ala de la fiesta de la navidad, se presentará en un espectáculo en el Coliseo de Gallos “El Misti” del sector El Porvenir, donde estará acompañado del requinto Orence Pablo Concha.
Víctor Hugo Aguilar ya está con nosotros y sigue cautivando al público con sus temas musicales.
Víctor Hugo, junto a su entrañable amigo Manuel "Manolo" Ubillús Vinces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario