BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance informativo. 
LAMENTABLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO.
 Consternación en sus familiares y amigos ha causado la repentina muerte de Jesús Servando Puse Vélez (23) quien dejó de existir cerca de la una de la madrugada luego ser atropellado por un trayler en la carretera Interoceánica Norte a la altura del kilómetro 109, cerca al sector  Pasábar 
Puse Vélez residía en el PJ Santa Isabel y pertenecía al Club Virgen de Guadalupe. El Doctor Víctor Montero Benites, alto dirigente del Club Deportivo que milita en la liga distrital de Olmos, señaló que es una gran pérdida la pronta partida de Jesús Servando y dijo sentirse apenado por ello. 
Sus restos se encuentran en la morgue y luego serán traídos a la ciudad de Olmos, para el velatorio y luego su sepelio en el cementerio de esta localidad. 
El occiso, había venido a la ciudad de Olmos, procedentes de Arequipa donde se encontraba laborando. Nuestras condolencias a su familia y que el redentor lo tenga en la gloria.Sus padres son Giovanna Vélez Elías y Servando Puse.
Jesús Servando Puse Vélez, aquí con la camiseta del Club Virgen de Guadalupe, mostrando el diploma por su destacada participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario