BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance.. 
LISTA ROJA ES RESPETUOSA DE LA DEMOCRACIA Y CUESTIONA SOLICITUD DE NULIDAD DE PROCESO. 
La lista roja, perdedora en las elecciones de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, emitió un pronunciamiento, donde cuestiona la actitud de los representantes de la Lista Blanca, quienes han planteado un recurso de nulidad del proceso electoral realizado el pasado 15 de diciembre, donde resultó ganadora la Lista de Color Celeste representada por Ismael Maza Cruz. 
Omar Serrato Monja, Secretario General de la lista roja, sostuvo que es partícipe de la institucionalidad comunal y que los resultados arrojados en las elecciones son el fiel reflejo de los campesinos que optaron por una opción y en ese sentido, no estar de acuerdo con el documento presentado ante el Comité Electoral donde se solicita nulidad de todo lo actuado aduciendo que dos tercios de los comuneros no acudieron a votar. 
Para reafirmar, su compromiso democrático, el aún Presidente comunal, ha hecho el llamado a su sucesor para que a partir de la próxima semana realizar las coordinaciones para la instalación de las Comisiones de Transferencia y entregar la documentación y enseres que son de propiedad comunal. “Debemos dejar atrás la mala costumbre de poner trabas a una nueva gestión. 
Estamos viviendo nuevos tiempos, donde estamos en un estado de derecho y la democracia debe ser prioridad en cualquier tipo de elecciones”, sostuvo Omar Serrato Monja, en clara alusión a la pretensión de la Lista Blanca.
Actual Presidente cuestiona comportamiento de lista blanca de pedir nulidad de elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario