BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo 1 de Diciembre del 2013 
-UNION HUARAL DERROTÓ EN PENALES AL WILLY SERRATO . 
-LE GANÓ A WILLY SERRATO EN EL FRANCISCO MENDOZA 
Apelando a su buen juego el Unión Huaral, impuso su clase e historia y derrotó en Olmos, al Willy Serrato Puse, logrando clasificar a la final de la Copa Perú. La misma necesidad de ganar por parte de Unión Huaral hizo que jugará una mismísima final ante Willy Serrato. 
 Los huaralinos, salieron desde los primeros minutos del partido, a dominar el encuentro y con buena disposición táctica, lograron copar los espacios. 
Cuando se jugaba el minuto 38, Jonathan Asalde de un violento cabezazo infló el pórtico de Nils Alania, hecho que desbordó la alegría en la banca del ‘pelícano’, los hinchas que acompañaron al equipo lo gritaron a todo pulmón y el júbilo rebosó en el norte chino. 
Es que con este 1-0, la serie se emparejó y se forzó a penales. En la parte complementaría, no se movió el resultado. Los locales tuvieron la sensación de emparejar el marcador para asegurar su clasificación, pero le fue imposible. 
 A los 77 minutos, Miguel Santibáñez, réferi del compromiso anuló un gol de Jordy Seminario, que anotó en offside. Entre tanto, la visita supo controlar el esférico y mantener en ventaja su virtual victoria. Buscó anotar uno más, finalmente no concretó. 
Ya que la serie quedó 1-1, la clasificación tuvo que definirse en penales. 
Para el equipo local anotó Gustavo Aliaga, fallaron Joel Mendoza y Julio Talaviña. José Chávez, Marco Salinas, Benito Yllaconza y Harold Beltrán anotaron para Unión Huaral y le dieron la clasificación a la gran final de la Copa Perú. 
Alineaciones: 
WILLY SERRATO: Alania, Zambrano, Merino, Enríquez, Mendoza, Sanjinez, Córdova, Damián, Talaviña, Monsalve y García. Alternaron: Aliaga, Merinoi y Burga. 
UNION HUARAL: Sánchez, Cruz, Asalde, Reyes, Salinas, Macahuachi, Díaz, Yllaconza, Cañamero, Chizán y Obregón. 
Árbitro: Miguel Santiváñez.
Equipo de Willy Serrato que no supo aprovechar su condición de local y cayó ante Unión Huaral en el estadio de Olmos.
Unión Huaral que jugó el mejor partido, y logró clasificarse a la final de la Copa Perú.
Julio César Talaviña en acción frente a los huaralinos. El ariete willista falló un penal en la definición y fue blanco de criticas por los hinchas.
Unión Huaral llegó a Olmos y se llevó la clasificación a la final copera.
Terna de árbitros encabezada por Miguel Santivañez, acompañado de los capitanes del Unión Huaral y Willy Serrato.
Equipo de Willy Serrato, se despidió de la afición olmana y espera ser protagonista en la Segunda Profesional si es invitado para el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario