BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo 8 de diciembre 2013 
GUALBERTO TEJADA GANA ELECCIONES EN ÑAUPE Y SE REELIGE PARA 4 AÑOS MAS
 Con toda normalidad, se realizaron las elecciones municipales en el Centro Poblado de Ñaupe, donde el Movimiento Independiente “Ñaupe un sola misión: Seguir con el gran Cambio”, (Lista Amarilla) encabezada por Juan Gualberto Tejada Alarcón, obtuvo el triunfo en las urnas al escrutar la mayoría de votos y gobernar al Centro Poblado por cuatro años más. 
El sufragio se inició a las 8 y 30 de la mañana y se cerró a las 4 de la tarde, previa coordinación de los Personeros Generales de las dos listas participantes. 
Al cierre de nuestra edición y según el escrutinio realizado por el Comité Electoral, el resultado fue el Siguiente: Juan Gualberto Tejada Alarcón, Movimiento Independiente “Ñaupe un sola misión: Seguir con el gran Cambio”, (Lista Amarilla) obtuvo 325 votos y el Profesor Marcial Infantes Salazar del “Movimiento Unidos por el desarrollo de Ñaupe y sus Anexos” (Lista Verde) escrutó 271 votos. Se registraron 6 votos blancos y un voto blanco.
 Luego de aplicar la cifra repartidora el nuevo Concejo Municipal para el periodo 2014- 2017 estará integrada por las siguientes personas: 
ALCALDE: Juan Gualberto Tejada Alarcón 
REGIDORES
1.-Ronald Taboada Serrato (Lista Amarilla) 
2.-Juan Carlos Serrato Timaná (Lista Amarilla) 
3.-Janeth Pacherres Monja (Lista Amarilla) 
4.-Jorge Valladolid Benites (Lista Amarilla) 
5.-Erika Patty Chumpitaz Távara (Lista Verde)
Juan Gualberto Tejada Alarcón, salió reelecto en las elecciones realizadas en Ñaupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario