BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 9 de diciembre del 2013 
-LISTA ROJA GANA ELECCIONES EN CENTRO POBLADO LA CALERA SANTA ISABEL 
-PERCY MONJA BENITES ES EL NUEVO ALCALDE 2014 – 2017 
La Lista Roja, liderada por el comunero Percy Monja Benites, logró ganar las elecciones en el Centro Poblado La Calera Santa Isabel, del distrito de Olmos, al obtener 205 votos sobre su ocasional competidor de la Lista Celeste, Eías Zapata Monja que logró 151 sufragios. 
El proceso eleccionario, se desarrolló con normalidad y desde tempranas horas del día se pudo apreciar una inusitado movimiento de los campesinos de sectores como Calera Santa Rosa, Virgen Inmaculada, Hualtacal Corazón de Jesús , Calera Señor de Los Milagros y Hualtacal Chico que llegaban a cumplir con su deber cívico. 
Las dos mesas que fueron instaladas por el Comité Electoral, fueron abiertas a las 8 y 30 de la mañana en la Institución Educativa de Calera Santa Isabel. 
Percy Monja Benites, se desempeña como Tesorero de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos y reemplazará en el cargo de alcalde al profesor Marcos Serrato Monja. 
De acuerdo a lo que dispone el Reglamento de Elecciones en los Centros Poblados de la Provincia de Lambayeque, el nuevo Concejo Municipal para los próximos 4 años estará integrado de la siguiente manera:
ALCALDE: Percy Monja Benites (Lista Roja)
REGIDORES
1.-Antonio Pupuche Serrato (Lista Roja) 
2.-Manuel Gonzalo Pupuche Silva (Lista Roja) 
3.-José Ronald Serrato Monja (Lista Roja) 
4.-Teresa Sánchez Maza (Lista Roja) 
5.-Ruth Elizabeth Castro Cueva de Zapata. (Lista Celeste)
Percy Monja Benites de La Lista Roja, ganó las elecciones municipales en el Centro Poblado de La Calera Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario