BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes,17 de diciembre del 2013 
EQUIPO DE WILLY SERRATO PUSE A SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL 
 Un gran anuncio realizó hace algunas horas atrás, formuló el Presidente Honorario del equipo Willy Serrato Puse, asegurando la participación del equipo “willista” en el torneo de Segunda División Profesional 2014. 
Las declaraciones las realizó el mismo alcalde de Olmos, durante la ceremonia de premiación y clausura del campeonato 2013, donde destacó la presencia de las principales autoridades del fútbol peruano: Manuel Burga, presidente de la FPF; Luis de Souza Ferreira, presidente de la ADFP y otros. En entrevista a los medios de comunicación entre ellos al portal especializado en deporte Segundaperu.com, Willy Serrato, precisó que se ha presentado la documentación preliminar respectiva ante el seno de la Asociación Deportiva Profesional- Segunda División, por lo que se asegura la participación del equipo de Willy Serrato Puse en este importante Campeonato que como es conocido otorga una plaza clasificatoria al fútbol profesional. 
 En tal sentido el equipo lambayecano alternará con los equipos de Atlético Torino, Atlético Minero, Alianza UDH, Deportivo Coopsol, Deportivo Municipal, Sport Boys, Walter Ormeño, Sportivo Huracán, Defensor San Alejandro, Alfonso Ugarte, Sport Victoria, José Gálvez (descendido de primera),Pacifico (descendido de primera) y el Unión Huaral. 
 Serrato Puse, señaló además que para su próxima participación, se reforzará al equipo con la contratación de jugadores experimentados y con trayectoria, que permita realizar una excelente campaña. Olmos, tendrá fútbol de segunda profesional en el 2014, señaló diciendo el Presidente honorario.
Equipo de Willy Serrato, participará en la Segunda Profesional del Fútbol peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario