BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado,28 de diciembre del 2013 
REINAS DE OLMOS ENCABEZARON CARAVANA DE FELICIDAD POR LAS FIESTAS DE NAVIDAD. 
Melissa Puse Asalde Reina 2013 de Olmos y Geraldine Ruiz Ramos Señorita Limón regalaron un día lleno de alegría a un aproximado de 100 niños de las distintas comunidades rurales del distrito olmano, con motivo de las fiestas navideñas. Estas emprendedoras jóvenes , estudiantes universitarias recorrieron sectores como Laguna Larga, Alicla, San Pablo de Escurrre, San Pablo de Mocape y otros.
 Las Reinas del distrito manifestaron que  desean hacer mucho por su pueblo y los Centros Poblados y en estas fiestas más que todo por los niños, aparte de la entrega de los juguetes en sus propios lugares de origen. 
La caravana de la felicidad de la Navidad fue una idea original de las guapas soberanas Melissa y Geraldine para el cual se contó con la ayuda del Gobierno Municipal, y su alcalde Willy Serrato Puse, así como la empresa Odebrecht. Se entregaron juguetes en sus diferentes versiones y presentes. 
Las embajadoras de la belleza olmana sostuvieron que tienen en mente seguir apoyando a los pequeños de las clases más necesitadas y en la antesala del año escolar 2014, se ha propuesto realizar motivadores concursos para premiar la intelectualidad de los niños campesinos.
La Reina de Olmos, Melissa Puse Asalde haciendo entrega de juguetes a los niños campesinos.
A pesar de las inclemencias de la naturaleza, la soberana olmana, llegó hasta los lugares mas alejados del distrito para hacer entrega de juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario