BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 5 de enero del 2014
EVALUARÁN CANDIDATOS A JUECES DE PAZ EN LOS CENTROS POBLADOS DE INSCULÁS, EL PUENTE Y CAPILLA CENTRAL. 
La comisión encargada del proceso de elección de Jueces de Paz en la modalidad SELECCIÓN en el Distrito Judicial de Lambayeque, será la encargada de evaluar a los candidatos propuestos para ocupar los cargos de Juez de Paz en los Centros Poblados de Capilla Central, Insculás y El Puente. 
Según la información dada a conocer por la citada Comisión para el Juzgado del Centro Poblado La Capilla Central, solamente se ha presentado un candidato y se trata del actual Juez Pedro Pablo Ramón Serrato. 
En el caso de Insculás, son cuatro los ciudadanos que han presentado sus expedientes. Ellos son: Lorgio Arroyo Coico, Marco Antonio Horna Odar, Polidoro Serrato Monja y José Emiliano Sosa Martino.
 Finalmente para cubrir la plaza de Juez de Paz en el sector El Puente, los postulantes que se presentaron son: Martín Benites Oliva y Clara Luz Ayala Bayona. 
La comisión dependiente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, evaluará los expedientes de los postulantes a jueces de paz, en los Juzgados del distrito de Olmos , el mismo que incluye la elección de un Juez titular y dos accesitarios por cada Juzgado. 
 De acuerdo al cronograma establecido, la relación de postulantes, se ha hecho pública y la presentación de impugnaciones o tachas se podrán formular desde el lunes 6 de enero hasta el 10 del mismo mes. 
La evaluación de expedientes ha sido programada a partir del 20 de enero y la entrevista personal el próximo 27 de enero. 
Como se sabe, en los Centros Poblados de Capilla Central, El Puente e Insculás, no se realizaron elecciones democráticas por diversos motivos y es por ello que tuvo que aplicarse los dispositivos vigentes.
En los próximos días se evaluará a los candidatos propuestos para Jueces de Paz en los Centros Poblados de Insculás, El Puente y Capilla Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario