BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 18 de enero del 2014. 
-LA ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL DE OLMOS ABRE SUS PUERTAS A LA NIÑEZ Y JUVENTUD 
Con la finalidad de poder brindar capacitación y enseñanza de varias disciplinas deportivas la Municipalidad Distrital de Olmos, pone en marcha la Academia Municipal, la cual estará bajo la conducción de notables profesionales vinculados al ámbito deportivo de nuestra región y del país. 
Marco Antonio Ipinze Sánchez (Ex entrenador del equipo de Willy Serrato), Segundo “Bimba” Quiroz (Ex jugador del Juan Aurich de Chiclayo) y Héctor Grados Infantes , profesor de Educación Física serán los encargados de dirigir las parte teórica y práctica de la disciplina del fútbol. 
La iniciativa del funcionamiento de esta academia nace ante la imperante necesidad de potenciar las capacidades psicomotrices de los niños y jóvenes de nuestra localidad, cuyas edades fluctúen entre 7 y 16 años, que en este periodo vacacional requieren de una mano amiga para desarrollar sus habilidades, destrezas y aptitudes. 
En esta línea, el primer vecino de Olmos, Willy Serrato Puse, en una clara demostración de su constante preocupación por la optimización en la formación del recurso más valioso que poseemos, ha planificado el desarrollo de la enseñanza de diferentes disciplinas deportivas. 
 Las disciplinas, en las que se ofrecerá capacitación teórico-práctico son: box, natación, vóley y fútbol. Los interesados solicitar la ficha de inscripción en mesa de partes de la comuna olmana.
Publicidad de la Academia Municipal, que ha viene siendo difundida en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario