BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves,30 de enero del 2014 
-ESTADIO FRANCISCO MENDOZA DE OLMOS APTO PARA EL FÚTBOL PROFESIONAL. 
-COMISIÓN DE LA ADFP HIZO INSPECCIÓN 
Está todo listo. El estadio Francisco Mendoza Pizarro del distrito de Olmos, recibió la aprobación de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por segundo año consecutivo para la realización del Torneo del Fútbol Profesional en las diversas fases para el año 2014. 
Así quedó establecido luego de la visita y evaluación realizada por la comisión técnica de estadios del citado ente deportivo integrada por Enrique De La Rosa Espinoza Gerente General de la ADFP, Julio Pastor Ampuero Vice Presidente y el Ingeniero Carlos Benavides Puerta, quienes llegaron hoy en horas de la mañana a la “Capital del Limón”. 
La comitiva, llegó acompañada de representantes del equipo de Los Caimanes que realizaron el reconocimiento al escenario ,haciendo un recorrido por el campo deportivo, tribunas, camerinos, sala antidoping, vestuarios de los árbitros acompañados en todo momento por el Licenciado José del Carmen Chero Martínez Secretario General de la Municipalidad Distrital de Olmos, entidad que administra el coloso deportivo. 
Enrique de la Rosa Espinosa, Gerente General de la ADFP, fue el encargado de dar el visto bueno al coloso señalando que cuenta con todas las garantías para albergar los encuentros que sostengan tanto el Juan Aurich de Chiclayo y Caimanes de Puerto Eten en su condición de locales. 
“Me llevo una grata impresión por el trabajo y las condiciones del campo e instalaciones que prácticamente están listas para los primeros partidos de los equipos lambayecanos". 
“Estamos haciendo un recorrido con la comisión técnica de estadios para ver, inspeccionar y aprobar todos los escenarios antes del inicio del campeonato, y hace poco hemos estado en Casagrande, donde el equipo de Universidad César Vallejo, actuará de local. De igual forma hemos visitado otras ciudades y terminamos nuestro periplo en esta ciudad de Olmos, donde guardamos gratos recuerdos”, señaló el Gerente de la Asociación Deportiva Profesional Enrique De la Rosa.

José Chero Martínez Secretario de la Municipalidad de Olmos, recibiendo las indicaciones de la Comisión evaluadora de estadios de fútbol.
 Comitiva de la Asociación Deportiva Profesional (ADFP) y representantes del elenco de Los Caimanes posando para el lente de PORTAL OLMOS.
Estadio de Olmos, será escenario de los encuentros profesionales que afrontará en calidad de local los equipos de Caimanes FC y Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario