BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado,1 de febrero 2014
-CUATRO CANDIDATOS A ELECCIONES INTERNAS EN EL PARTIDO APRISTA. 
-TRIBUNAL ELECTORAL DIO VISTO BUENO A PARTICIPACIÓN DE JOSÉ OLIDEN ROMERO
 El Partido Aprista Peruano (APRA) en el distrito de Olmos definió los candidatos que se someterán a elecciones internas para tentar postular a la alcaldía distrital durante el proceso democrático del próximo 5 de octubre. 
El actual Gerente Municipal de la Provincia de Lambayeque y ex alcalde de Olmos Daniel Rivera Pasco, postulará una vez más al cargo. Rivera Pasco,se enfrentará en el proceso interno con el ex Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José Grimaldo Monja Benites. 
Del mismo modo el Tribunal electoral Regional, dio el visto bueno para la participación de José Oliden Romero hijo de quien fuera alcalde de Olmos, Mayor PNP José Oliden Romero. 
A esta lista se agregó Víctor Raúl Portilla Carrasco uno de los militantes activos del partido de la estrella en el distrito olmano. 
Roy Mendoza Cervera dijo que las justas electorales se celebrarán el domingo 16 de febrero y luego las listas serán validadas en una Convención Regional Electoral programada para el 20 de abril. 
Según el cronograma establecido por el Tribunal Electoral Nacional recién el sábado 1 de febrero se dará a conocer la relación de candidatos hábiles en tanto que para el lunes 3 se efectuará el sorteo para otorgar el número a los postulantes.
Roy Cervera  Mendoza, señaló a PORTAL OLMOS, que debido a la existencia de dos locales que sirven de comités centrales del Partido Aprista en la localidad olmana, decidió junto a los demás integrantes del organismo electoral habilitar un inmueble en la Calle Santo Domingo, a un costado de la Municipalidad Distrital de Olmos, para que se efectúen las labores previas al proceso democrático.
Mientras tanto Grimaldo Monja Benites, señaló que se siente tranquilo y optimistas esperando salir airoso en esta fiesta de la democracia que vivirá el partido que fundara Víctor Raúl Haya de la Torre.
En tanto, José Oliden Romero, sostuvo que, decidió presentar su inscripción ante el Tribunal Electoral Nacional, debido a la división que se venía dando en el interior del Partido en el distrito.
Es preciso señalar que el Tribunal Electoral que tendrá a su cargo de las elecciones en Olmos, se halla integrado por Roy Cervera Mendoza en su calidad de Presidente, acompañado de José Palomino Sosa, Manuel Octavio Ubillús Taboada, Manuel Chuquimbalqui Soplopuco y Edwin Mio Campos.
El Ex alcalde de Olmos, Daniel Rivera Pasco, se presenta a las elecciones internas del Partido Aprista a realizarse el 16 de febrero.
José Oliden Romero, se inscribió para tomar parte en el proceso interno del APRA.
José Grimaldo Monja Benites, uno de candidatos para las elecciones del Partido Aprista Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario