BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 20 de enero del 2014 
-ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL DE OLMOS ABRIÓ SUS PUERTAS A LA NIÑEZ Y JUVENTUD 
 Con la finalidad de poder brindar capacitación y enseñanza de varias disciplinas deportivas, esta mañana  la Municipalidad Distrital de Olmos, puso en marcha la Academia Municipal, la cual estará bajo la conducción de notables profesionales vinculados al ámbito deportivo de nuestra región y del país. 
 Fue el alcalde de la Municipalidad olmana, Willy Serrato Puse, quien dio por inaugurada esta academia que también brindará capacitación teórica y práctica en voleibol, natación y box. 
“Quiero darles la bienvenida a todos los niños que se han interesado por inscribirse y por tener esos deseos de superación. Estamos seguros que de este semillero, saldrán los futuros jugadores que necesita el fútbol profesional peruano”, sostuvo el burgomaestre olmano. 
La iniciativa del funcionamiento de esta academia nace ante la imperante necesidad de potenciar las capacidades psicomotrices de los niños y jóvenes de nuestra localidad, cuyas edades fluctúen entre 7 y 16 años, que en este periodo vacacional requieren de una mano amiga para desarrollar sus habilidades, destrezas y aptitudes. 
 Marco Antonio Ipinze Sánchez (Ex entrenador del equipo de Willy Serrato), Segundo “Bimba” Quiroz (Ex jugador del Juan Aurich de Chiclayo) y Héctor Grados Infantes , profesor de Educación Física serán los encargados de dirigir las parte teórica y práctica de la disciplina del fútbol.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, da la bienvenida a los niños que se inscribieron para participar dentro de la Academia Municipal.
Un centenar de niños, iniciaron las prácticas deportivas del fútbol y forman parte de la Academia Municipal.
La disciplina de la natación, también forma parte del ciclo de capacitaciones prácticas que desarrollará la Municipalidad Distrital de Olmos.
Dos pequeños hacen una demostración de sus habilidades en la piscina municipal luego de la inauguración de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario