BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes,20 de enero del 2014 
INAUGURAN LOCAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES EN EL SECTOR DE CORRAL DE ARENA
 Ante la algarabía de los presentes, la Municipalidad Distrital de Olmos en la persona del alcalde Willy Serrato Puse, hizo entrega del local de Servicios Múltiples de Corral de Arena el mismo que servirá para la realización de todo tipo de eventos.
 La entrega e inauguración del citado local, se realizó con motivo de la 73 Feria de honor al patrón Señor de la Esperanza patrón espiritual de los lugareños. 
Los trabajos de ampliación e implementación interna de este recinto, estuvieron a cargo del municipio olmano, quien destinó un presupuesto, accediendo a los pedidos hechos por el alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Corral de Arena, Ruitor Odar Puse, quien agradeció el gesto de su colega Willy Serrato Puse, en no escatimar esfuerzos para consolidar el anhelo de los moradores. 
Precisamente, en el local remodelado, se presentó ayer en horas de la noche, la agrupación musical “Agua Marina” de Sechura, cuyo propietario Teófilo Quiroga que quien apadrinó esta obra.
Teófilo Quiroga, propietario de la Agrupación Agua Marina de Sechura, rompe la tradicional botella de champaña durante la inauguración del local remodelado en Corral de Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario