BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 21 de enero del 2013 
DOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN CHOQUE DE VEHÍCULOS EN EL PORTACHUELO DE OLMOS 
Dos muertos y varios heridos es el saldo que dejó el choque de un auto contra un camión en el kilómetro 83 de la carretera Panamericana Norte antigua, en el sector Portachuelo de Olmos, lado sur vía a Motupe. 
El hecho ocurrió la noche de ayer aproximadamente a las 23 horas, cuando Ricardo Sosa Puse (58), quien viajaba con cinco de sus familiares, desde Olmos a Chiclayo impactó  su automóvil M2S-588  con un camión conducido por Salomón Herrera Delgado, de 46 años. 
Producto del fuerte choque murió Ricardo Sosa Puse, chofer del auto y el niño de iniciales E.A.S, de 10 años de edad quien también iba en el vehículo. 
El menor fue trasladado aún con vida a la Posta de Motupe, pero por la gravedad de sus heridas falleció en el establecimiento de salud. 
Los heridos José Ramos Puse (51), José Sosa Puse (61), Emilia Calderón Lucero (45) y Flor Llontop (46) fueron internados en el centro de Salud de Motupe. 
Zona conocida como "El Portachuelo" de Olmos, lugar donde se registró el accidente que dejó como saldo dos muertos y varios heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario