BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Olmos, sábado 25 de enero del 2014 
ALCALDE DE OLMOS ANUNCIA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL CASERÍO EL PROGRESO. 
La construcción de una plataforma deportiva polifuncional y una Capilla Católica, se harán realidad pronto en el Caserío El Progreso, lugar donde llegó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse y realizó “in situ” este anuncio. 
Los moradores de este sector ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Olmos, se concentraron en el Campo Deportivo donde dialogaron con la autoridad municipal que llegó acompañado del Jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad Hugo Sosa Martino y del alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Insculás Emeterio Mayanga Morales. 
El profesor Guzman Oliden Antón, uno de los líderes de la zona, fue el encargado de dar la bienvenida a la comitiva edilicia, resaltando el espíritu emprendedor y de proyección social y humanitaria del alcalde Serrato Puse, y expresar el agradecimiento en nombre de la población por la pronta puesta en marcha del Proyecto de Instalación de Agua Potables e instalación de letrinas que va a beneficiar a cerca de 100 familias. 
Ciudadanos notables y circunspectos como Antero Pupuche Chuzón, Elmer Mayanga Monja, Santos Oliden, José Quiroga Monja,Jaime Pupuche,Homero Pupuche Alvarado,Exequiel Oliden entre otros improvisaron un coloquio con el alcalde olmano y luego de las reverencias de costumbre, formularon los pedidos en favor del caserío. 
Finalmente, los lugareños pidieron la construcción de una Capilla Católica para la efigie de San Pablo y la construcción de una plataforma deportiva, en el lugar donde se levanta un campo que es utilizado para la práctica del fútbol. 
A su turno la autoridad municipal, señaló sentirse contento con la presencia de muchos amigos y señaló que en las próximas semanas, se estarán iniciando los trabajo de estas obras de forma paralela . 
En un determinado momento el alcalde Serrato Puse, hizo entrega de un juego de uniformes de una marca reconocida que servirá para que los integrantes del equipo de Atlético Progreso las utilice en los diferentes torneos de fútbol a nivel distrital y departamental.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, llegó hasta el Caserío El Progreso para reunirse con la población y hacer anuncios de ejecución de obras.
Alcalde junto a los integrantes del equipo Atlético Progreso, que recibieron un juego completo de camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario