BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Olmos,miércoles 22 de enero del 2013 
ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL INICIÓ SUS ACTIVIDADES. 
Bajo la conducción de los profesores Marco Antonio Ipinze (Ex DT del equipo de Willy Serrato), Segundo "Bimba" Quiroz (Ex Jugador del Juan Aurich) y el Profesor Héctor Grados, se puso en marcha la Academia de Fútbol Municipal de Olmos en varias categorías. 
Fue el mismo profesor Marco Ipinze, quien dio la bienvenida a los pequeños participantes que se han inscrito para aprender los secretos del fútbol. 
Niños a partir de 5 años hasta los 16, tomarán parte en las clases teóricas y prácticas que se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes durante dos meses.
Las sesiones de aprendizaje se desarrollarán en el estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro, pero por la presencia del primer equipo del Juan Aurich, el día de hoy las prácticas se realizaron en el gramado del Centro de Esparcimiento "Los Algarrobos" de propiedad de la Municipalidad Distrital de Olmos.
Marco Antonio Ipinze Sánchez, Segundo "Bimba" Quiroz y el profesor Héctor Grados Infantes son los responsables de la Academia de Fútbol de Olmos.
El profesor Marco Antonio Ipinze , se dirige a los participantes antes del inicio de las actividades de la Academia de Fútbol.
Este grupo de niños de 5 y 6 años, son los primeros participantes en la Academia Municipal de Olmos.
Niños de todas las edades, se inscribieron para la práctica del fútbol.
Son varias las categorías en los que han sido agrupados los participantes.
(NOTA: Haga Click sobre las fotos para ampliarlas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario