BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Olmos,viernes 24 de enero del 2014 
EJECUTAN SEGUNDA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DE CERCADO PERIMÉTRICO DE CENTRO EDUCATIVO 10200 EL PORVENIR 
La Municipalidad Provincial de Lambayeque dispuso continuar con las obras de construcción del cercado perimétrico de la Institución Educativa Primaria y Secundaria de Menores 10200 del caserío El Porvenir. 
En esta oportunidad la comuna lambayecana cuyo alcalde es el CPC Percy Ramos Puelles desembolsó la cantidad de cien mil nuevos soles para la continuación de las obras en su segunda etapa. Precisamente los trabajos se encuentran avanzado, estimándose que su culminación se produciría a en la primera quincena del mes de febrero. 
Ya en anterioridad oportunidad, el Municipio lambayecano, había ejecutado la primera etapa del proyecto de Construcción del cercado, que consistió en la colocación de la parte frontal y un 10 por ciento de los laterales, además de la colocación de puertas metálicas. 
Se utiliza en esta obra ladrillo de alta calidad y concreto que le permitirá darle la solidez a la estructura.
Avanzados se encuentran los trabajos de construcción del cercado perimétrico de la Institución Educativa 10200 El Porvenir en su segunda etapa.
La Municipalidad Provincial de Lambayeque a pedido de los Padres de Familia, viene construyendo el cercado perimétrico de la IE El Porvenir.
Cartel colocado por la Municipalidad Lambayecana donde se aprecia el monto de referencia de la obra y el tiempo de ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario