BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 11 de enero del 2014 
ENTREGAN LOCAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES Y CAPILLA RELIGIOSA EN VIRGEN DEL CARMEN. 
En un acto donde tomaron parte los moradores del sector Virgen del Carmen, perteneciente al Centro Poblado de Insculás, se hizo entrega formal de la Capilla Católica y remodelación e implementación del local de servicios múltiples. 
La ceremonia de entrega, estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse, que llegó acompañado de los regidores de la comuna Lizandro Mío Pupuche, Alex Maza Ramos y Luz Benites. 
Estas obras fueron financiadas con recursos propios dela corporación edilicia olmana, la misma que en el marco de proyección a los sectores rurales, ha iniciado la agresiva tarea de ejecutar proyectos en los 186 caseríos del distrito, según lo refirió en su discurso la primera autoridad municipal. Serrato Puse, durante su exposición, haciendo gala de su típica dicción, anunció que en un plazo de 45 días, se realizarán los trabajos de electrificación a todas las viviendas del sector Virgen del Carmen, así como de sectores importantes como Las Mercedes, Nueva Esperanza y Señor de Los Milagros. 
A esta ceremonia, asistieron los alcalde de los Centros Poblados de Insculás Emeterio Mayanga Morales y de Mocape Pedro Pablo Serrato Pupuche, quien se dieron tiempo para agradecer al alcalde olmano, por su preocupación y por el apoyo que brindan a sus lugares con la ejecución de importantes proyectos.
Capilla católica construida en el sector Virgen del Carmen de Insculás.
El local de servicios múltiples, recibió un tratamiento especial con ampliación y construcción de estrado y servicios higiénicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario