BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance de hoy jueves 06-02-2014
AGRUPACIONES POLÍTICAS REALIZAN PINTAS EN ZONA RURAL Y URBANA DE OLMOS
 A 8 meses de los próximos comicios en la zona rural y urbana del distrito de Olmos comienzan a llenarse de pintas electorales. 
Debido que no existe una disposición municipal que regule este tipo de actividades políticas, se puede apreciar que a lo largo de la Carretera Interoceánica Norte, decenas de pintas, de Partidos Políticos como Alianza Para el Progreso, Fuerza Popular y Partido Aprista Peruano publicitando a sus candidatos a las elecciones del 5 de octubre próximo. 
Quien ha sacado ventaja en este festín de pintas es Alianza Para el Progreso que con su candidato el actual alcalde Willy Serrato Puse ha superado las 500 pintas en todo el distrito según dieron a conocer su Comando de Campaña. 
Otra de las agrupaciones que ha realizado pintas, el Partido Aprista Peruano promocionando de manera adelantada la candidatura del Ex Presidente de la Comunidad José Grimaldo Monja, a pesar que aún está en pie las elecciones internas programadas para el domingo 16 de febrero. 
Mientras tanto el partido Fuerza Popular, que lidera Keiko Fujimori y que anuncia la candidatura de Juan Mío Sánchez a la alcaldía de Olmos, exhibe pintas en menor escala.
Curiosa gráfica de este trío de viviendas cuyos propietarios tienen ideología política diferente. Tres pintas de diferentes agrupaciones.
Quien ha sacado ventaja en este festín de pintas es el Partido Alianza Para el Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario